LIMA: CIUDAD DE REYES

por | May 10, 2022 | FOCUS ON

También conocida como «Lima la gris», es la capital de Perú, ubicada en la costa de este País. Es una ciudad desértica, húmeda, y en la mayor parte del año está nublada como con ganas de llover, pero nunca llueve. Es la ciudad que me acogió durante 4 años y, a pesar de que en principio estaba trabajando, no dejé de visitar sus lugares que me hacían escapar un rato de la rutina. Guardo acá algunos de los lugares que visité y que muestran una lima verdaderamente de Reyes.

Una de las cosas que más me gustaba de andar en Lima, era que estaba cerca de costa, y luego de trabajar, me iba al malecón a ver el atardecer, era un momento de conexión y de paz tan intenso, que parecía que el tiempo se detenía en ese instante y no existía más nada ni nadie.

Los domingos, los museos estaban gratis, así que era un buen momento para conocer un poco más de la cultura y deleitarse con el arte, paseos en bicicleta, trekking en montañas.

2 Comentarios

  1. Jessica

    Excelente descripción de una hermosa ciudad, muy lindas fotos, definitivamente cada momento vivido es un tesoro guardado en la memoria

    Responder
    • César Urbina

      Una hermosa ciudad, me contenta que la disfrutes, yo la adoro!

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 − 7 =