LIMA: CIUDAD DE REYES

por | May 10, 2022 | FOCUS ON

También conocida como «Lima la gris», es la capital de Perú, ubicada en la costa de este País. Es una ciudad desértica, húmeda, y en la mayor parte del año está nublada como con ganas de llover, pero nunca llueve. Es la ciudad que me acogió durante 4 años y, a pesar de que en principio estaba trabajando, no dejé de visitar sus lugares que me hacían escapar un rato de la rutina. Guardo acá algunos de los lugares que visité y que muestran una lima verdaderamente de Reyes.

Una de las cosas que más me gustaba de andar en Lima, era que estaba cerca de costa, y luego de trabajar, me iba al malecón a ver el atardecer, era un momento de conexión y de paz tan intenso, que parecía que el tiempo se detenía en ese instante y no existía más nada ni nadie.

Los domingos, los museos estaban gratis, así que era un buen momento para conocer un poco más de la cultura y deleitarse con el arte, paseos en bicicleta, trekking en montañas.

2 Comentarios

  1. Jessica

    Excelente descripción de una hermosa ciudad, muy lindas fotos, definitivamente cada momento vivido es un tesoro guardado en la memoria

    Responder
    • César Urbina

      Una hermosa ciudad, me contenta que la disfrutes, yo la adoro!

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 2 =